Email
Contraseña
¿Recordar Contraseña?
  • ESPAÑOL
  • INGLÉS

Cadena de gimnasios Desde 1965 Historia Gold’s Ecuador


El primer Gold’s Gym se inauguró en agosto de 1965 en Venice Beach, California. Conocida como "the Mecca of bodybuilding", desde entonces comenzó una tradición de compromiso, pasión y dedicación, que llamo la atención estrellas internacionales como Arnold Schwarzenegger y Lou Ferrigno que protagonizarón en 1977 la película "Pumping Iron".

Nació hace 50 años cuando el californiano Joe Golds abrió en Venice Beach un modesto gimnasio al que llamó Gold’s Gym, poco tiempo después se convertiría en una franquicia con 750 gimnasios en el mundo. En Ecuador abrió su primer establecimiento en la av. Francisco de Orellana, c.c. Millenium del World Trade Center, en el 2003.

Empezando un nuevo concepto a lo que se refiere a gimnasios, brindando un ambiente relajante y placentero para ayudar a alcanzar sus objetivos y encontrar su fuerza interior. Combinando los servicios más diversos en la industria con la mejor formación personal para ofrecer la experiencia definitiva de fitness.

En Gold’s Gym encontrará programas integrales y asistencia en evaluación física, asesoría nutricional y desarrollo de programa de entrenamiento, máquinas cardiovasculares y de entrenamiento de fuerza junto con un programa de ejercicio dinámico que incluye clases grupales y entrenamiento de resistencia muscular con la supervisión de instructores calificados.

Lo más importante, usted encontrará un ambiente energético, agradable y de apoyo total que se han comprometido a alcanzar sus metas.Disfrutará el más variado programa de clases grupales durante la semana, encontrarás: Pilates, Spinning, Aeróbicos, Baños de Vapor, Masajes, Acupuntura, Reflexología, Rayos Láser, Terapia Neural, Yoga, Bronceados, Bailoterapia, TAE BO, Body Bar, Gangnam y Defensa Personal, Rumba Steps. Todas las clases son dictadas por profesores certificados y con mucha experiencia en su campo.

En nuestros baños podrás encontrar casilleros para mayor seguridad, duchas privadas, vestidores, además del sauna que te ayudará a eliminar toxinas y reducir el estrés.Nuestra sede cuenta también con una Cafetería Light, donde encontrarás reconfortantes shakes, refrescantes jugos y ensaladas de frutas, sandwiches y bocaditos lights.

El mejor gimnasio no tiene que ser el más caro.

¿AÚN NO ERES MIEMBRO?

NO ES QUE UNA PERSONA TIENE LA FUERZA DE VOLUNTAD.
ES QUE HAY PERSONAS QUE ESTÁN LISTAS PARA CAMBIAR, Y OTRAS NO.

ADQUIERE TU MEMBRESÍA PARA EMPEZAR EL CAMBIO.

QUIERO MI MEMBRESÍA